sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Unicef realizará subastas a través de la plataforma de Mercadolibre.com

Posted by sitedit en junio 19, 2008

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció que realizará periódicamente subastas solidarias en MercadoLibre, como una nueva forma de recaudación de fondos. Así, con regularidad, UNICEF subastará a través del sitio artículos de deportistas y celebridades de nuestro país que decidieron colaborar y sumarse desinteresadamente a esta causa. Todo lo recaudado mediante esta modalidad será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en la Argentina.

De esta manera, UNICEF se suma a MercadoSolidario, la sección de MercadoLibre.com que funciona como plataforma on line gratuita para que fundaciones y organizaciones sin fines de lucro aprovechen las ventajas del comercio electrónico como estrategia de recaudación de fondos.

Para acceder y participar de las subastas solidarias de Unicef sólo hay que ingresar al siguiente link: http://perfil.mercadolibre.com.ar/UNICEF_ARG

La primera de esta serie de subastas a beneficio comienza hoy y se trata de la camiseta oficial del Club Atlético Independiente autografiada por todo el plantel profesional del Torneo Clausura 2008.

La decisión de UNICEF de utilizar MercadoSolidario para recaudar fondos surge a partir del éxito obtenido con la subasta organizada por la institución en el mes de marzo de este año con los botines que Martín Palermo utilizó para convertir su gol número 180 en el club Boca Juniors. La venta finalizó a $15.100, recibió más de 39.000 visitas y tuvo 160 ofertas.

Una respuesta para “Unicef realizará subastas a través de la plataforma de Mercadolibre.com”

  1. Mr. P said

    La verdad que toda la movida de MercadoSolidario es genial. MercadoLibre, a pesar de ser un monopolio en ventas online con penetracion del 80%, ha encontrado manera de devolver valor a la sociedad. He estado varias veces en las oficinas de Mercado Libre, y charlado con su CEO Marcos Galperin. Siempre me llevo una excelente sensacion de la clase de gente que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: