sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La vía pública sale a prevenir accidentes de tránsito

Posted by sitedit en junio 19, 2008

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública y el Sindicato Único de la Publicidad (SUP) lanzaron una campaña de concientización en materia de seguridad vial.

Bajo el lema “Manejémonos responsablemente”, la iniciativa tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre el riesgo de los accidentes de tránsito.

La campaña está compuesta por tres piezas de vía pública que muestran a peatones representados por huevos en distintas situaciones cotidianas. “A solo 20 km por hora todos somos frágiles” es el mensaje que transmite.

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública nació en el año 2000 como una organización empresarial que representa la actividad de las empresas nacionales de publicidad en vía pública ante los anunciantes, las agencias de publicidad, los distintos niveles de gobierno y la comunidad nacional e internacional.

3 comentarios to “La vía pública sale a prevenir accidentes de tránsito”

  1. les dejo mi viaje que lo realice el 5 de octubre del 2008 que es el dia del camino nacional y este año vuelvo a viajar mi intencion es dejar el ms de que no devemos correr en las rutas por eso viajo en citroen 3cv y que mas decir si tome por ejemplo la mistica RN40 si tenemos vellezas para que correr y tome la responsabildad de salir a la ruta para tratar de dejar el emblema por cada lugar que pase

  2. los sue;os son derrunbados por unos pocos ,veo todos los dias ,lo mismo nada puede canbiar la falta de inconsiencia de esos pocos ,no tienen respeto ,no tienen nocion,no tienen capacidad re razonar lo que hacen ,no se quieren ,solo piensan en hacerse ver ,o los vivos ,estas pocos no tienen nocion de que cuando hacen esto ,la vida ya no le pertenece,lamentablemente estos pocos ,ya no tienen nombre ,prestemos atencion de nuestros actos ,ya que los demas no lo hacen

  3. de verdad me gustaria ayudar ,pero no esta a mi alcanse piensen ,no corran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: