La campaña incógnita con signos de exclamación es por la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs el 1 de julio
Posted by Alicia Vidal en junio 15, 2008
El regreso de Los Fabulosos Cadillacs se prepara con el recurso de los teasers o las incógnitas, algo bastante frecuente en las campañas publicitarias.
Después de tantos regresos, y aquí sumamos los de todo tipo (desde Soda Stereo hasta Midachi pasando por Meteoro o el Increíble Hulk) hay que llamar la atención.
Con esta premisa se empapelaron las calles porteñas con afiches negros con grandes signos de exclamación.
La misma imagen se puede ver en la página oficial del grupo donde además se instaló un contador que oficia como cuenta regresiva del gran regreso del grupo comandado por Vicentico. “Yo te avisé” dice la gráfica diseminada en la vía pública como un guiño para los que saben el título de uno de los discos del grupo que se separó en 2002.
Bueno, desde aquí también les avisamos a aquellos que aún se preguntan de qué se trata…y la movida también tiene su correlato en México donde el afiche dice “Vuelve el León”.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on junio 15, 2008 a 7:58 pm and is filed under Campañas, Lanzamiento.
Etiquetado: afiches, Campaña, incógnita, Los Fabulosos Cadillacs, teaser, Via Publica, Vicentico, Yo te avisé. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, o trackback from your own site.
cesss said
oe chido pa tooo la qnte q sabe de music