sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Comienza Kontrast Concept, un nuevo espacio para el diseño

Posted by sitedit en junio 13, 2008

La exposición tiene como “lead” unir lo clásico con lo contemporáneo, lo atemporal, con lo novedoso. La armonía y convivencia de los contrastes será la premisa. Kontrast Concept se realizará del 13 al 16 de junio en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero.

El espacio será depurado y estratégico para no distorsionar la esencia del concepto. Colores claros en las paredes y oscuros en el piso, junto con una iluminación cálida y armónica, servirán de marco a la muestra para conjugar el contraste del diseño en su más pura expresión. La ambientación estará a cargo de Verónica Firpo y Liliana Flugelman.

La muestra brindará a sus expositores la ventaja de mostrar al público especializado y al no especializado, un gran abanico de posibilidades para armar un entorno más grato y customizado de acuerdo a la mezcla de estilos mas pertinente para tal o cual ambiente.

Kontrast Concept contará con un Comité Curador que comparte la misma visión: “una mirada sensible”. Este Comité será el encargado de dictaminar y decidir qué empresas se convertirán en expositores. Ellos son: Karina Bercowski, Belén Carballo, Liliana Flugelman, Esteban Iurkovich, Ricardo Paz y Paula Pujol. En estilismo: Laura Saint Agne.

Participará, además, un equipo joven de diseñadores industriales, arquitectos, decoradores y estilistas, que con ojo crítico decidirán qué fusión de rubros y estilos conjugar y de qué manera presentarlos.

Paralelamente, la muestra integrará acciones de responsabilidad social a través del formato de “teaming”. Así, Kontrast Concept destinará parte de la recaudación de la venta de entradas a dos instituciones: EMA, Esclerosis Múltiple Argentina y AEPSO, Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis. Cada visitante de la muestra con su entrada, estará donando $1, a estas dos causas.

3 comentarios para “Comienza Kontrast Concept, un nuevo espacio para el diseño”

  1. Patricia said

    Ayer fui a la Muestra y quede impresionada por el nivel de la misma, muy buena la presentación de todos los Stand, excelentes los objetos del Stand N°59 de Guillermo Tellini y las pinturas de Kalil Llamazares.
    La verdad mis felicitaciones para todos.

    Patricia Dell Acqua

  2. Maricel said

    Estuvimos el viernes en la Feria y nos pareció muy bien puesta, los diseñadores, muebles y objetos tenían su lugar destacado, y lo que más nos gustó es la fusión entre lo autóctono y lo contemporáneo.
    Ojalá haya habido buena concurrencia!
    Gracias y saludos
    Mapiurka – Adhesivos Decorativos BA
    http://mapiurka.blogspot.com/

  3. El Enviado said

    Me quede con las ganas de visitar la muestra, especialmente, el stand 59.
    No se si mi corazon hubiera resistido.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: