sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bacardi presentó la B-Cam, una nueva promo para disfrutar la noche

Posted by sitedit en junio 11, 2008

La marca de ron invita a vivir una experiencia innovadora en los mejores bares de Buenos Aires. Allí todos los participantes tendrán la posibilidad de grabar un video dentro de una cocktelera gigante y compartirlo, en el momento, con sus amigos.

B-Cam es una cabina con la forma de una cocktelera en la que entran dos personas. En su interior hay una pantalla touch-screen donde los participantes se podrán filmar y luego enviar on line lo grabado a quiénes quieran. Además, todos los que vivan la experiencia tendrán la opción de publicar sus videos en la web www.bacardibcam.com.ar donde se podrán dejar comentarios y votar por los videos que se consideren más originales.

Por otro lado, cada usuario que haya consumido un trago Bacardi tendrá la posibilidad, luego de grabar su video, de participar de un jackpot virtual dentro de la B-Cam y ganar importantes premios.

La cabina B-Cam recorrerá diferentes bares del país, llevando una opción innovadora y divertida para disfrutar entre amigos. Para conocer el itinerario ingresar en www.bacardibcam.com.ar

La promo fue desarrollado por McCann Erickson Argentina y propone una experiencia digital y en vivo. Además, con B-Cam, la agencia busca darle cuerpo al claim de Bacardi “el poder de la mezcla”, ya que una de las características del ron, además de su sabor dulce, es su versatilidad y su capacidad para ser usado como mixer en diferentes tragos.

2 comentarios to “Bacardi presentó la B-Cam, una nueva promo para disfrutar la noche”

  1. pep said

    Tiene su gracia el aparato.
    Cocinacutre.es

  2. […] via: site marca […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: