sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se abrieron las inscripciones para El Ojo de Iberoamérica 2008

Posted by sitedit en junio 10, 2008

Hasta el 18 de julio las Agencias, Anunciantes, Directores Creativos, Productoras, Directores de Cine Publicitario, las Centrales de Medios, Agencias Interactivas y todos lo actores de la industria publicitaria regional pueden inscribir sus mejores trabajos en www.elojodeiberoamerica.com para participar en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en Hilton Buenos Aires.

Para este año, se han implementado mejoras en el sistema de inscripción que desde hace más de 7 años se realiza totalmente on line. Una de las principales ventajas para este año es que el usuario y contraseña de la edición de El Ojo 2007, sirven para inscribir piezas en esta nueva edición del festival, para evitar a los participantes una etapa menos en el proceso de inscripción.

En esta oportunidad, también se anunciaron cambios en las categorías y en algunos premios. Se incorporará el premio “Campañas Integradas”. Por otro lado, se agregó la categoría Otros soportes audiovisuales en Cine/TV para dar lugar a comerciales creados originalmente para ser difundidos a través de soportes audiovisuales emergentes. Así se comenzará a dar cabida a diversas acciones que utilicen internet, los celulares y otras soluciones digitales exteriores o pantallas interactivas y formatos no convencionales en Gráfica y en Vía Pública.

Por otro lado se incorpora también la categoría “Uso de Recursos Audiovisuales”, buscando reconocer la labor de las diversas instancias técnicas de la producción publicitaria. En esta categoría se tendrán en cuenta “Mejor uso de música”, “Mejor fotografía”, “Mejor animación” y “Mejores efectos audiovisuales y postproducción”.

En lo referente al envío de materiales la novedad que se introduce este año es que todo podrá remitirse digitalmente. El material audiovisual en alta resolución se puede enviar por Beam.TV, sistema que el festival utiliza desde hace tres años en forma fluida.

Una respuesta para “Se abrieron las inscripciones para El Ojo de Iberoamérica 2008”

  1. sinchi said

    GENIAL!!!! VAMOS A VER BUENOS SPOTS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: