sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Dia del padre gourmet en el Hilton Buenos Aires

Posted by sitedit en junio 10, 2008

Como todos los años, en este tipo de fechas, la cadena de hoteles desarrolló una propuesta especial para festejar. Teniendo en cuenta que se acerca del día del padre, el Restaurant El Faro preparó un brunch especial con todos los ingredientes necesarios para agasajar a papá. Por su parte, Hilton Health Club Fitness & Spa elaboró un distinguido programa para brindarle a todos los padres un día de relax en sus modernas instalaciones.

A partir de las 12.30 la familia podrá disfrutar del tradicional Brunch del Restaurant El Faro –que incluye platos fríos, entradas, platos calientes, carnes al spiedo y al horno de barro, y una exclusiva variedad de postres y pastelería, show cooking de crepes salados y dulces, y regalos sorpresa.

El menú del Brunch será preparado especialmente por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires. Además, para que los chicos festejen y se diviertan junto a papá, el Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos.

Por su parte, Hilton Health Club Fitness & SPA presenta el regalo ideal para que papá se relaje y pase un día totalmente diferente. Un programa especial y exclusivo, para que se libere de las tensiones habituales del día a día, con atención profesional y personalizada en un espacio para descubrirse y reencontrarse.

El programa para el Día del Padre está compuesto por: una infusión, sesión fitness, sauna seco, sauna finlandés, masaje relajante, hidratación facial, sesión de presoterapia y sala de relax con infusiones.

La propuesta se extenderá hasta el 30 de junio y tendrá un costo de 230 pesos. Para informes y reservas: 4891-0035 o fitnessba@hilton.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: