sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Arnet y Personal ya se preparan para la temporada de invierno en Bariloche

Posted by sitedit en junio 9, 2008

Las dos marcas del grupo Telecom anunciaron su presencia como sponsor exclusivos del Cerro Catedral. Desde allí, durante toda la temporada de invierno, desplegarán un programa de actividades, asegurando su gama de servicios en todo el cerro.

Los socios del Club Personal recibirán todos los beneficios que la marca de telefonía celular viene brindando en Bariloche desde hace cinco años. Personal ofrecerá descuentos en pre-compra de pases, clases y alquiler de equipos, beneficios en gastronomía, consumiciones en refugios, regalos exclusivos, sesiones de masajes y acondicionamiento para esquiadores.

Por otro lado, el Club Arnet estará presente en el local 10 Plaza Amancay con un punto de encuentro para todos sus socios. En este espacio podrán navegar por Internet, chequear sus mails mientras disfrutan de sesiones de relax y juegos interactivos. Todos aquellos socios que aún no tengan habilitada su tarjeta podrán hacerlo en este espacio, donde recibirán obsequios especiales.

El Arnet Point contará con tres espacios al aire libre con Snow Livings tallados en nieve para disfrutar de  Rider exhibitions, Dj’s set en vivo,  y exclusivos shows semanales con la presencia de Anita Álvarez de Toledo, Emmanuel Horvilleur, Lucas White entre otros artistas.

Entre las principales innovaciones estará la Personal Cam, un servicio para ver imágenes en vivo del Cerro Catedral a través del celular. Ingresando al portal wap de Personal desde sus celulares, los clientes podrán acceder a información sobre el cerro, la temperatura, el estado de las pistas, fotos y videos en vivo con imágenes del Cerro. El servicio estará disponible durante toda la temporada de nieve y podrá visitarse también desde la página web de Arnet.

Por otro lado, la empresa de telefonía celular de Telecom también llevará su servicio de internet móvil de alta velocidad a la cima del cerro. Los clientes de Personal podrán navegar por Internet utilizando el servicio de Tercera Generación Personal 3G Connect, desde su Notebook.

4 comentarios to “Arnet y Personal ya se preparan para la temporada de invierno en Bariloche”

  1. […] las empresas de telefonía celular son las que lideran las acciones de marketing. Y como Personal eligió Bariloche y el cerro Catedral, Movistar no podía ser menos, y optó por la competencia directa, […]

  2. Medio que llegué tarde a la noticia, pero es bueno saber que pasó..

    Saludos

  3. […] acciones promocionales de Personal durante la temporada de invierno 2008 y durante el Dí­a del […]

  4. […] acciones promocionales de Personal durante la temporada de invierno 2008 y durante el Dí­a del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: