sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

361° reunió a los principales críticos de vinos para el lanzamiento de Finca Perdriel Terruño

Posted by sitedit en junio 6, 2008

La agencia de activación de la red BBDO fue la encargada de la presentación de la nueva línea de varietales de Bodegas Norton.

La propuesta de Finca Perdriel Terruño invita tanto a principiantes como a expertos a “disfrutar el vino que eligen los mejores”. Los seis críticos destacados son Elisabeth Checa, Alicia Delgado, Marina Beltrame, Miguel Brascó, Fernando Vidal Buzzi y Fabricio Portelli. Cada uno de ellos, con su visión particular y sus palabras, nos cuentan sobre las sensaciones vividas a través de este nuevo vino.

A partir de esta experiencia, Finca Perdriel y 361° salen a la búsqueda del 7° crítico. La activación consta de material y acciones tácticas para el punto de venta y un microsite donde los consumidores dejan sus críticas sobre el nuevo producto y participan de grandes premios, viajes y cursos exclusivos en Espacio Norton.

La acción contó con la dirección de Pablo Abadie y Santiago Luzuriaga. También colaboraron Mauro Ricabarra, Florencia Capalbo
y Jorgelina Otero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: