sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Tang lanzó una promo para el back to school de la mano de Branding Merchandising

Posted by sitedit en junio 5, 2008

La agencia fue convocada por Kraft Foods Argentina para desarrollar el material para la promo “Back to School” de Tang sticks.

Con el lanzamiento de una nueva variedad de Tang la marca busca acercarse a sus consumidores con un obsequio inpack, íntimamente relacionado con el consumidor objetivo: 7 a 11 años, inteligentes, activos, independientes.

Para la primer etapa (habrá tres a lo largo del año) la marca seleccionó un set “Back to School” compuesto por una cartuchera con la forma del “stick”, 6 lápices de colores, una regla de 15 cm. y una goma de borrar, sumando valor a los consumidores aprovechando la vuelta al colegio.

El costo del combo no se vio trasladado a precio ni fue absorbido por el consumidor, ya que su precio de venta fue $5,00 (el equivalente a 2 displays de TANG sticks). La promoción fue lanzada con mucho éxito durante el mes de marzo de 2008 y desarrollada a nivel nacional, aunque enfocada 100% en cadenas de supermercados.

La acción fue desarrollada por Pablo Asuero, por parte de la agencia, y contó con la colaboración de Ramiro Cuenya y Federico Garcia Tiberti, por parte de Tang.

Una respuesta to “Tang lanzó una promo para el back to school de la mano de Branding Merchandising”

  1. michel said

    todo es mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: