sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El grupo brasileño Totalcom desembarca en Argentina y adquiere la agencia SmashBTL

Posted by sitedit en junio 5, 2008

El holding fundado por Eduardo Fischer, aceleró su proceso de internacionalización con la adquisición de Smash BTL. La agencia argentina de BTL y marketing promocional se suma así al grupo de comunicación formado por la red Fischer América, Fala!, BG Interactiva, Alquimia Servicios de Marketing, 1Stop y TEN.

SmashBTL, fundada por Diego Echandi, cuenta con una fuerte cartera de clientes conformada por Arcor, Citröen, Danone, ESPN, Kraft, McDonald’s, Molinos, Pernord Ricard, Procter & Gamble, Repsol YPF, Tetrapak y Toyota.

El proceso de expansión de Totalcom comenzó dos años atrás con la adquisición de empresas del segmento publicitario en Brasil y en el área digital. También expandió la red Fischer, que ya está presente en Argentina (donde maneja la agenca con el mismo nombre) y Colombia, hacia Europa, con la exitosa inauguración de Fischer Portugal. Hoy el holding reúne a 10 empresas (dentro y fuera de Brasil), cerca de 500 empleados y más de 200 clientes.

El Grupo Totalcom en Argentina será presidido por César Padilla, socio de Fischer Argentina que hasta hace un mes se desempeñó como el principal ejecutivo de la agencia, puesto que hoy está cubierto por Fernando Fernández, quien también cumple las funciones de Director Creativo. Para dar soporte al crecimiento de los negocios de la red Fischer en América Latina, se creó un nuevo cargo de Coordinación Regional, que fue asumido por Clara Mazzei, ex Directora Regional de Nuevos Negocios de Euro RSCG Latinoamérica. Su función será la de ampliar los negocios en la región y regionalizar

Anuncios

Una respuesta to “El grupo brasileño Totalcom desembarca en Argentina y adquiere la agencia SmashBTL”

  1. […] Argentina, la red maneja la agencia Fischer América desde el año 2002 y recientemente adquirió la agencia de BTL y marketing promocional Smash […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: