sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El chocolate también le sienta a Lux

Posted by sitedit en junio 2, 2008

Parece que Unilever tiene un ataque de goloso y está sumando un sabor chocolate a sus líneas de cuidado persona. Luego de lanzar la variedad en bajo la marca Axe, ahora le llega el turno a Lux.

La marca de cuidado personal presentó la edición especial Lux Sedúceme, una nueva variedad de jabón en barra y líquido, con aroma de chocolate y extracto de frutilla. Con esta propuesta, la marca invita a las mujeres a jugar con su belleza y a disfrutar de la irresistible suavidad del chocolate.

La idea de sumar el esta aroma o sabor, porque no, a los prodcutos de belleza surgió de un estudio realizado a nivel mundial. Según la investigación, el chocolate es uno de los elementos más deseados por las mujeres a nivel mundial. El dato surgió de una encuesta realizada a más de 3500 mujeres, de 18 a 35 años, en 13 países: el 69% de las mujeres encuestadas consideraban al chocolate como “una tentación difícil de resistir”. Este resultado inspiró a Lux a elegir al Chocolate como protagonista de su nueva variedad Lux Sedúceme.

La edición limitada de Lux Sedúceme está disponible en dos versiones: pack individual 125 g y jabón líquido de 250 ml.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: