sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Young&Rubicam presentó “Objetos”, una nueva campaña para Bayaspirina

Posted by sitedit en mayo 30, 2008

La acción está compuesta por dos spots de 30 segundos, “Viaje” y “Pescador“. Ambos comerciales forman parte de la campaña “Objetos” donde se encuentra un personaje que comparte una actividad con otro y donde antes de llevar a cabo la actividad, sea el viaje a la ciudad o el día de pesca, el personaje que cuida guarda en su equipaje un estuche de Bayaspirina junto con un “objeto”.

Esta campaña refuerza la acción antiinflamatoria de Bayaspirina para eliminar dolores musculares y articulares. Los dos comerciales transmiten en el final el siguiente mensaje: “Los que te quieren ver disfrutar, te dan Bayaspirina de Bayer. El analgésico y antiinflamatorio que sabe que si te sentís bien, disfrutás.”

Los comerciales ya están al aire en televisión abierta y cable con cobertura nacional.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Guillermo Vega, director general creativo de la agencia. También colaboraron en el desarrollo Hernán Damilano, Facundo Goldaracena, Gonzalo Fernandez y Federico Wilhelm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: