sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Un creativo mendocino se lució en el OneShow

Posted by sitedit en mayo 30, 2008

Horacio Puebla, actual director creativo ejecutivo de Leo Burnett Portugal, logró posicionar nueve piezas de su agencia como finalistas y un “pencil” en el festival publicitario. El One Show se realizó en New York entre el 5 y 9 de mayo.

Puebla nació en Mendoza y comenzó su labro creativa en agencias locales como Nuevo Siglo, EmeEfe y Brokers. Luego se mudó a Chile donde trabajó para agencias como W3/Young&Rubicam, Grey y Leo Burnett. Al poco tiempo fue convocado para trabajar en las operaciones que la red de agencias tiene en Lisboa.

En los últimos años, Leo Burnett Portugal se posicionó como una de la oficinas más creativas de al red, ocupando el puesto Nº3. En estos dos años y medio en Lisboa, logró cuatro leones en Cannes y varios premios en el Clio, Eurobest, Epica, London Awards, ACDC, Fiap, Circulo de Creativos de Portugal, Ojo de iberoamerica, etc.

Desde hace mediados de 2007, Puebla ocupa el cargo e director creativo executivo de la agencia y comparte con Joao Roque. Actualmente, el creativo argentino participa en proyectos internacionales para marcas como Samsung, Banco Santander, Inbev, Telecom, McDonnald’s, Fiat, Kellogg’s, Altoids y AlfaRomeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: