sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CNN en Español presentó la Beca Turner 2008 en Argentina

Posted by sitedit en mayo 30, 2008

El estudiante ganador de la beca podrá participar en el programa de prácticas profesionales de CNN en Español en Atlanta, Estados Unidos, con todos los gastos pagos. La inscripción comienza el 26 de mayo hasta el 27 de junio, en el sitio web www.becaturner.com y pueden aplicar todos los alumnos regulares de las carreras de Periodismo, Comunicación Social o afines de una universidad acreditada de la Argentina, con un mínimo de dos tercios de la carrera aprobada y un promedio igual o superior a 8.

Las prácticas tienen una duración de cuatro meses y permiten a los estudiantes adquirir experiencia profesional en las diferentes actividades de la cadena, que incluyen la producción de los noticieros, programas especiales (como Ojo Crítico, Escenario o en Familia), Transdaptación (interpretación simultánea de eventos en vivo y traducción y adaptación de informes para el público hispanoparlante). Además se interiorizan en la dinámica de trabajo del área técnica, el área gráfica y de CNN en Español Radio.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo presentar por primera vez la Beca Turner en la Argentina. Elegimos a Argentina por su vibrante cultura periodística, el nivel académico de sus estudiantes, y la fuerte presencia corporativa que va teniendo Turner Broadcasting System en ese país, que va de la mano con una importante responsabilidad social”, expresó Christopher Crommett, Vicepresidente Senior a cargo de CNN en Español.

La beca cubrirá todos los gastos del viaje (incluyendo la tramitación de la visa), seguro médico, viáticos por un valor de u$s 1.200 mensuales y la estadía del estudiante en Atlanta durante el período que dure la práctica.

2 comentarios para “CNN en Español presentó la Beca Turner 2008 en Argentina”

  1. […] https://sitemarca.wordpress.com/2008/05/30/cnn-en-espanol-presento-la-beca-turner-2008-en-argentina/ […]

  2. […] Por segundo año consecutivo, Turner Internacional Argentina brinda una oportunidad única: la Beca Turner 2009. Gracias a ella, un estudiante argentino podrá participar en el programa de prácticas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: