Young&Rubicam suma dos nuevos directores creativos
Posted by sitedit en mayo 29, 2008
Rodrigo Pérez Portillo y Horacio Dengis ingresaron a la agencia en 2004 para atender la cuenta de Danone, en la que actualmente siguen trabajando para los productos Danette, Yogurísimo, Cindor, Actimel, Activia, Danonino, Ser y Serenito.
Rodrigo es director de arte y desarrolló su carrera profesional en Lautrec, Vincit, Ammiratis Puris Lintas, Ratto y CraveroLanis– atendiendo cuentas de la talla de Banco de Galicia, Gancia, Cinzano, Coca Cola, Banco Río, Renault, Diario La Prensa, Villavicencio y Peugeot, entre otras. Es tutor de Dirección de Arte en el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP.
Por su parte, Horacio es redactor y empezó su carrera en PubliArt para luego ocupar el cargo de Director Creativo en Bates y en Grey, atendiendo cuentas como Energizer, BMW, Nobleza Piccardo, Bagley, Glaxo, Mars, Gancia, YPF y Bayer, entre otras. También desarrolló guiones para CQC de 4 Cabezas y para PNP de GP Producciones.
Diego Castellon said
QUE ME DICE LA GRAN CABRA?
EL OTRO DIA DORMIA UNA SIESTA BAJO UN ARBOL Y TE ME APARECISTE.
ME PREGUNTO SI ESTAS BIEN?
ESTARIA BUENO JUNTARNOS UN RATO NO?
ABRAZO ENORME. DIEGO