Gustavo Anderson es el nuevo Presidente de la AAAP
Posted by sitedit en mayo 29, 2008
El martes 27 de mayo, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) celebró su Asamblea Anual Ordinaria en la que se renovaron los cargos de la Junta Directiva, entre otros puntos que formaron parte de la orden del día.
De acuerdo con lo establecido en el estatuto, una vez concluida la Asamblea, se realizó la primera reunión de la Junta Directiva Electa para designar al nuevo presidente de la asociación. Por votación unánime, Gustavo Anderson, presidente de ADN Comunicación, resultó elegido para asumir el cargo. Próximamente, Anderson designará al Comité Ejecutivo que lo acompañará en la presidencia durante todo su período.
De esta manera, Daniel Melero dejó la presidencia luego de dos años de gestión al frente de la AAAP, cargo que desempeñó con gran dedicación y empeño, trabajando arduamente por lo que es desde hace mucho tiempo la gran bandera de lucha de la entidad: recuperar la rentabilidad del negocio publicitario y hacer respetar la labor profesional de las agencias de publicidad.
La Junta Directiva quedo compuesta por Gustavo Anderson (ADN COMUNICACIÓN S.A.), como director titular-presidente, y por los directores titulares: Gustavo Arabian (BOX 5 COMUNICACIÓN S.R.L.), Eduardo Baca (PUBLICIS GRAFFITI), Martín Bär (MIX DIRECTOR TITULAR), Pablo BrañaRodrigo Carr (PUBLIMEN S.A.), (JWT ARGENTINA S.A.), Héctor Del Piano (DIÁLOGO PUBLICIDAD), Fernando Guevara (GONZÁLEZ TABOADA GUEVARA Y ASOCIADOS), Daniel Luza (EJE PUBLICITARIA), Gabriel Maloneay (CRAVEROLANIS), Daniel Melero (BBDO ARGENTINA); Santiago Olivera (DRAFT FCB), Ricardo Rutenberg (LA FUSIÓN); Fernando Miguel Sarni (LA COMUNIDAD), Gonzalo Vidal (VEGAOLMOSPONCE) y Dylan Williams (LA NEGRA).
Los directores suplentes son: Carlos Barreiro (LOGÍSTICA S.A. DE PUBLICIDAD), Pablo González Balcarce (BALCARCE Y ASOCIADOS COMUNICACIÓN), Jorge Carbonell (SCA SOLUCIONES EN COMUNICACIÓN), Mario Gilbert (MB-10 PUBLICIDAD S.A.), Roberto Hermida (HERMIDA Y ASOCIADOS PUBLICIDAD S.A.), Patricia Martín (DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHI), Alejandro Viggiano (STERMAN + VIGGIANO).
Como directores titulares institucionales integran la junta: Carlos Bartolomé (ASOCIACIÓN PUBLICITARIA DE AGENCIAS DE ROSARIO), José Matoso (ASOCIACIÓN BAHIENSE DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD) y Enrique A. Ruesch (ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD).
El órgano de fiscalización quedo compuesto por los revisores de cuentas titulares Rafael Barbeito (OGILVY & MATHER ARGENTINA), Mariano Mataloni (KEPEY&MATA) y Raúl Matán (RAÚL MATÁN S.A.); y por Sergio Mateo Belgrano (McCANN ERICKSON) y Marcelo Delbarba (GREY ARGENTINA S.A.), como revisores de cuentas suplentes.
This entry was posted on mayo 29, 2008 a 9:36 am and is filed under Advertising, Agencias, Comunicación, Creativos, Publicidad. Etiquetado: 2008, AAAP, Alejandro Viggiano, ASOCIACIÓN BAHIENSE DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, ASOCIACIÓN PUBLICITARIA DE AGENCIAS DE ROSARIO, Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, Asociacion Argentina de Agencias de Publicidad, BALCARCE Y ASOCIADOS COMUNICACIÓN, BBDO, BOX 5 COMUNICACIÓN, Carlos Barreiro, Carlos Bartolomé, Comisiòn Directiva, CraveroLanis, Daniel Luza, Daniel Melero, DELCAMPO NAZCA SAATCHI&SAATCHI, DIÁLOGO PUBLICIDAD, Draftfcb, Dylan Williams, Eduardo Baca, EJE PUBLICITARIA, Enrique A. Ruesch, Fernando Guevara, Fernando Miguel Sarni, Gabriel Maloneay, Gonzalo Vidal, González Taboada Guevara, Grey, Gustavo Anderson, Gustavo Arabian, Héctor Del Piano, HERMIDA Y ASOCIADOS, Jorge Carbonell, José Matoso, JWT, KEPEY&MATA, La Comunidad, La Fusión, La Negra, LOGÍSTICA DE PUBLICIDAD, Marcelo Delbarba, Mariano Mataloni, Mario Gilbert, Martín Bär, MB-10, McCann Erickson, Mix, OGILVY MATHER, Pablo Braña, Pablo González Balcarce, Patricia Martín, presidente, Publicis Graffiti, PUBLIMEN S.A., RAÚL MATÁN S.A., Raúl Matán, Rafael Barbeito, Ricardo Rutenberg, Roberto Hermida, Rodrigo Carr, Santiago Olivera, SCA SOLUCIONES COMUNICACIÓN, Sergio Mateo Belgrano, Sterman+Viggiano, Vegaolmosponce. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder