sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nat Geo emite el programa más votado por América Latina en “Top 20”

Posted by sitedit en mayo 28, 2008

Este jueves 29 de mayo a las 22.00 y 23.00 hs., Nat Geo emite los dos programas favoritos seleccionados desde la página web del canal por los propios televidentes. Más de 140.000 personas en toda América Latina eligieron sus programas favoritos y formaron parte de “Top 20”, con la conducción de Daniel Malnatti y Daniela Bauche

El jueves la señal emitirá finalmente el puesto número 2 y 1 del “Top 20”:

Puesto 2º: “Situación Crítica: en busca de Pablo Escobar” jueves 29, 22.00 hs.

La señal presenta una de las persecuciones más grandes de la historia. En la capital mundial de la cocaína, la violencia es ley. Un hombre, más que cualquier otro, mantiene al país en un puño de sangre y muerte: Pablo Escobar, el rey de la droga más notorio del mundo. Con el apoyo de los Estados Unidos, el presidente de Colombia lo combate, pero Escobar es demasiado fuerte. En un intento desesperado de lograr la paz, el presidente recurre a ofrecerle un trato: si el barón de la droga pasa unos años en prisión, saldrá con un prontuario limpio. Escobar se rinde, pero la prisión le ofrece un lugar seguro para continuar con los negocios como siempre, incluyendo asesinatos. Cuando el gobierno decide actuar, después de un año de humillaciones, Escobar simplemente sale de la prisión y desaparece.

Puesto 1º: “Seis grados que pueden cambiar al mundo” jueves 29, 23.00 hs.

Este documental, que cuenta con la locución del reconocido actor Alec Baldwin, revela grado por grado qué sucedería con el mundo si la temperatura promedio aumentara. El calentamiento global no está fuera de control, pero pronto podría estarlo. Las señales de advertencia están en todos lados y este es el nuevo desafío de la humanidad. ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Qué pasará con el mundo si no se toma alguna iniciativa? La temperatura sube constantemente y cada grado es crítico. Nat Geo revelará a través de gráficos de última generación, las dramáticas consecuencias que implica el aumento de cada grado de temperatura en nuestro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: