Movistar sale de gira con la Bersuit por el norte argentino
Posted by sitedit en mayo 26, 2008
La marca de telefonía celular del grupo Telefónica será el sponsor principal de la gira nacional de la Bersuit. El tour comenzó el pasado 14 de mayo con un mini-recital en El Roxy, de Buenos Aires.
La banda, lideraba por Gustavo Cordera, tocará el 6 de junio en Rosario, el 13 de junio en Córdoba, el 18 de julio en Salta, el 20 de julio en Santiago del Estero, el 26 de julio en Corrientes, el 2 de agosto en Posadas, el 11 de octubre en Santa Fe, el 18 de octubre en Formosa, el 12 de noviembre en Jujuy, el 14 de noviembre en Tucumán y culminará el 16 de noviembre en La Rioja.
Como parte de las acciones promocionales, Movistar sorteará entradas para cada uno de los conciertos, además de pases vip para conocer a la banda y asistir a las pruebas de sonido. También lanzará una kit especial y una serie de contenidos móviles exclusivos del grupo (videos, información, wallpaper, truetones y screensavers, entre otros) que podrán ser descargados desde el portal de la empresa.
Por otro lado, como parte de la propuesta “Movistar Música On Tour”, en cada una de las plazas de la gira se realizará un concurso de bandas locales, cuyos ganadores podrán tocar como teloneros de la Bersuit. Para participar, los interesados deberán enviar un demo a las radios que organicen cada uno de los certámenes.
fflllopyyylamass said
hola pelado te amo sos lo mas sigo ala bersuit desde hace 3 años y es lo mas estoii esperando que esten en bs as para ir a verlos xq en las otras oportunidade no pude xq siempre teni 1 problema los amo y acuerdensen siempre que la bersuit “es una banda que muere y nase continuamente”ala gente buena le pasan cosas buenas”el dia de que se muera la bersuit mi corazon dejara de latir mi mente de pensar y no encontrare mejos banda de rock nunca mas”
flopy_quality@hotmail.com y chopy_lawiner_1@hotmail.com pelado te amoooooooo y a juan y olos demas tambiennnn
rosana said
hola pelado q bueno q estes aqui en jujuy cumplime el sueño de q cantes ansiando libertad para mi hno jose q esta en cuba y gerardo q los amo un monton…
aguante la bersuit….
rosana de jujuy
rosana said
mi hermano gerardo esta ansioso por q llegue el gran dia somos re fanaticos guao!!!!!!!!!!!!!!! besos espero q si me dediques la cancion porfa besooo rosana de jujuy
rosana said
ha me olvide de contarte q compre las primeras entradas para el recital q bueno verdad te das cuenta q fanaticos q somos ….
te dejo un gran abrazo para ti y toda la banda…. rosana moreno de jujuy