sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El Círculo de Creativos Argentinos y EMI lanzaron un concurso de bandas

Posted by sitedit en mayo 26, 2008

El I Concurso de Bandas para Creativos es una convocatoria abierta sólo a los integrantes de todas las agencias y productoras socias del Círculo de Creativos Argentinos (CCA). La única condición para participar es que uno de los miembros del grupo se encuentre trabajando en una empresa asociada al CCA.

La inscripción de las bandas participantes se realiza a través de www.bandascreativas.com.ar y estará abierta hasta el viernes 30 de mayo. Asimismo, hasta el viernes 29 de agosto podrán enviar el material a EMI Music Publishing (indicando el primer corte de difusión). En el website se pueden consultar las bases y condiciones del concurso y se irán publicando todas las novedades.

La banda musical que consiga el primer puesto se hará acreedora de la edición por parte de EMI Music Publishing Argentina de todas las obras musicales ganadoras, así como también de la producción, publicación y distribución a nivel nacional del disco fonográfico que incluirá a las obras ganadoras. La producción, publicación y distribución estará en manos de Pop Art Discos y Tocka Discos.

Por otra parte, las bandas que consigan el segundo y tercer puesto recibirán la edición de todas las obras musicales incluidas en el material presentado para su control y administración mundial por parte de EMI Music Publishing.

Para más información pueden escribir a info@bandascreativas.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: