sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Como en vivo, pero desde la pantalla de cine

Posted by sitedit en mayo 23, 2008

La japonesa Sony está desarrollando una nueva forma de explotar el amor por las salas de cine. A través de su unidad de negocios Hot Ticket, la marca presentará espectáculos en vivo, pero transmitidos a través de la pantalla grande.

Según informa BrandRepublic, Sony ofrecerá funciones especiales donde transmitirá obras de teatro, recitales u otros eventos artísticos. Las emisiones serán realizadas con proyectores digitales y permitirá a los espectadores recuperar algunas de las sensaciones que se pueden vivir en la experiencia del espectáculo en vivo.

A diferencia de la programación habitual de los cines, estos shows serán emitidos pocas veces por semana, para agregarle la experiencia del “one time only”.

Los primeros ensayos se realizarán con una emisión del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Delirium, y con la puesta más reciente del musical Rent en Broadway.

Esta propuesta surge del éxito de una serie de acciones que se vienen repitiendo dentro de los cines. En Argentina, recientemente tuvimos la primer experiencia en la que se presentó la versión 3D del la última gira de los irlandés de de U2. La emisión se hizo con sólo dos funciones especiales, y se utilizó la sala IMAX que se encuentra en el Norcenter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: