sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Telefónica cerró un acuerdo con Frávega y Garbarino para posicionar a Speedy como proveedor de internet

Posted by sitedit en mayo 22, 2008

La empresa de telecomunicaciones integrará sus servicios de banda ancha a la venta de computadoras en todos los locales de Garbarino y de Frávega.

Todas las personas que realicen sus compras de computadoras – según los modelos que incluye la oferta – en las cadenas Frávega y Garbarino podrán acceder el servicio de Speedy, a velocidad de 1MB, a un costo promocional.

Asimismo, con la compra de estos productos incluidos en la promoción, los clientes podrán acceder de manera gratuita al servicio “Aula 365 Speedy, el portal interactivo de educación del Grupo Telefónica.

La promoción de Frávega incluye una computadora “Athlon con monitor LCD 16″, parlantes, teclado y mouse; sistema operativo Windows Vista Starter Edition; almacenamiento 80GB y grabadora de CD-RW.

En Garbarino, la promoción consta de una computadora “Commodore con monitor modelo AMD Mobile Sempron, parlantes, teclado y Mouse; sistema operativo Windows Vista Starter Edition; almacenamiento de 80GB; grabadora de CD-RW y lectora de DVD.

Una respuesta to “Telefónica cerró un acuerdo con Frávega y Garbarino para posicionar a Speedy como proveedor de internet”

  1. cecilia said

    quisiera informacion sobre el costo de la oferta de promocion al servicio de speedy,junto a la compram de computadoras.muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: