sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Presentaron la marca Microsoft Advertising para posicionarse en el mercado publicitario interactivo

Posted by sitedit en mayo 21, 2008

En medio de la disputa por adquirir Yahoo! Microsoft sigue en la carrera por constituirse en el principal competidor de Google por el mercado publicitario online. La firma, fundada por Bill Gates lanzó al mercado la marca Microsoft Advertising para darle mayor entidad a su flamante unidad de negocios dedicada a la publicidad.

La nueva marca alberga los servicios de aQuantive, la plataforma AdCenter, el servicio de mobile marketing de ScreenTonic y la plataforma de advergaming de Massive, todas firmas que Microsoft adquirió en los últimos años.

La carta fuerte que propone Microsoft Advertising radica en que tendrá a su cargo la comercialización y la implementación de publicidad en las plataformas de MSN, Windows Live, Xbox y Office Online.

“Lanzamos esta marca para comunicar a los anunciantes y al mercado que nosotros ya tenemos una plataforma unificada para ofrecer soluciones para publicidad” aseguró al Guardian Alex Payne, director de marketing de Microsoft online en el Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: