sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Warner Channel Latinoamérica designó un nuevo gerente general

Posted by sitedit en mayo 20, 2008

El veterano ejecutivo de televisión Alfredo Duran ha sido nombrado vicepresidente senior, Brand Services y gerente general de Warner Channel Latino América. El anuncio lo realizó Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television.

Duran se radicará en Miami y reportará a Malcolm Dudley-Smith, quien como Vice Presidente Ejecutivo, Sales & Business Development para Canadá, Latino América y Asia, monitorea los canales lineales y no lineales de la marca WBTV en estas áreas.

Duran tiene cerca de 30 años de experiencia y más recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! Entertainment Television Latin America, posición que mantuvo por ocho años. Anterior a esto, sirvió como vicepresidente de Programación y Mercadeo para MGM Networks Latin America y vicepresidente, director de WAMI-TV (Miami). Asimismo, pasó seis años como presidente y editor de EXITO, revista semanal al servicio de la comunidad Latina en el sur de la Florida y la cual fue de la mano de un serie televisiva ganadora el Emmy para la cual Duran sirvió de coanfitrión y productor ejecutivo.

Una respuesta para “Warner Channel Latinoamérica designó un nuevo gerente general”

  1. gladys said

    Quisiera saber como se hace para trabajar, realizando las voces de las caricaturas,me interesa es un sueño pero los sueños se hacen realidad si le colocamos empeño y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: