sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Termómetro de la web: cuáles fueron las palabras más buscadas por los usuarios argentinos

Posted by sitedit en mayo 20, 2008

La filial local de Yahoo! dio a conocer las principales búsquedas realizadas por los usuarios del sitio durante el mes de abril. El ranking fue elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y salud.

El ranking vuelve a revelar a internet como una forma de medir los pricipales intereses de los internautas. Como sucedió algunos años atrás con el famoso granizo que azotó la ciudad de Buenos Aires, el tema más buscados de abril fue “humo en Buenos Aires”.

También se destacaron los conceptos “horóscopo”, “Cristina kirchner”, «La Cicciolina», Luisana Lopilato y diferentes temas vinculados a la salud como la meningitis, anticonceptivos, los piojos, entre otros.

Las principales tendencias en las búsquedas de abril incluyen:

Las 10 principales búsquedas generales – Ese molesto humo en Buenos Aires
1. Humo en Buenos Aires
2. Horóscopo
3. Brenda Asnicar
4. Chat
5. Marianela Mirra
6. Chistes cortos
7. Cristina Kirchner
8. Quilmes rock 2008 noticias
9. Moda invierno 2008
10. Orientación vocacional


Las 10 principales búsquedas de imágenes – Siempre las mujeres…
1. Cicciolina
2. Nazarena Vélez
3. Pamela Anderson
4. Carmen Electra
5. Jessica Alba
6. Eva Méndez
7. Lindsay Lohan
8. Luciana Salazar
9. Luisana Lopilato
10. Victoria Beckam

Las 10 principales búsquedas de salud – Preocupación por la meningitis
1. Meningitis
2. El cuerpo humano
3. Autismo
4. Dejar de fumar
5. Los piojos
6. Anorexia
7. Disfunción eréctil
8. Anticonceptivos
9. Dengue
10.Yoga
11.

La lista se realiza mediante las búsquedas actuales efectuadas por los usuarios durante cada mes e incluye un resumen de las 10 principales búsquedas generales, las 10 principales búsquedas de imágenes y las 10 principales búsquedas en una categoría que varía cada mes. Para determinar las principales búsquedas de yahoo! La firma escanea las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para las cuales son los temas y tendencias que salen a la superficie.

(Imagen gentileza de cheque en blanco para el caos)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: