sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Reebok presentó en Argentina “Your Move”, su nueva campaña global

Posted by sitedit en mayo 16, 2008

Luego de las exitosas “I am what I am” y “Run Easy”, que permitieron que la marca volviera a reposicionarse globalmente dentro de las grandes del segmento deportivo, Reebok presenta una nueva campaña publicitaria. “Your Move”, lanzada oficialmente a mediados de 2007 llega al país extendiendo los conceptos de sus dos campañas predecesoras. Esta nueva acción propone que cada persona encuentre una manera propia y personal de expresión.

Your Move se inspira en el dicho “I am what I am”, un mensaje de afirmación de la individualidad de cada ser humano. La campaña invita y alienta a las personas a alcanzar su máximo potencial eligiendo un camino propio.

La campaña hace eje en la frase “what´s your move?” (¿Cual es tu movimiento?) y destaca su innovador diseño de calzado running, Clear Flash. Zapatilla de materiales reflectivos con tecnología DMX Extreme Heel en la suela, que dispone de cuatro cámaras de aire distribuidas a lo largo del talón del pie ofreciendo una excelente amortiguación, en el momento que el pie hace contacto con el suelo, reduciendo la fuerza de impacto y proporcionando gran estabilidad.

La adaptación local de la campaña global estuvo en manos de McCann-Erickson, la agencia que maneja la marca en Argentina desde el 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: