La nueva campaña de FordKa llega a las bateas de música
Posted by sitedit en mayo 15, 2008
Confirmado, la industria musical es el nuevo fetiche de la publicidad. Si el año pasado fueron los celulares y el anterior los blogs, este parece que le toca a la música y a todo lo que desprenda de ella. Desde Motorola y Personal lanzando el nuevo disco de los Babasónicos hasta la guerra de los lentos de Doritos, la marcas eligen a la música como forma de ligarse a la memnoria emotiva de los consumidores.
A esta tendencia también se sube Ford con su línea más “joven” de automóviles, el Ka. Montado sobre los personajes creados para la campaña lanzamiento del nuevo modelo, la automotriz, de la mano de la agencia JWT, presentó a la banda de rock “The MastiKars”.
Como toda banda de rock, su disco estará a la venta en las principales cadenas y formará parte del material que distintos DJ’s utilizarán en sus presentaciones. Además, “The MastiKars”, presentará también su video clip que será emitido como parte del contenido de MTV.
Bajo la dirección general creativa de Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, el lanzamiento del disco está alineado a la campaña integral que integra publicidad tradicional con nuevos formatos, a fin de lograr vincularse con los jóvenes en los distintos ámbitos culturales en donde éste target invierte la mayor parte de su tiempo.
El disco incluye los siguientes temas:
1.Walk Like An Egyptian
2.Walking On Sunshine
3.In Between Days
4.Like A Virgin
5.Girls Just Want To Have Fun
6.Beat It
7.Sweet Dreams
8.Don’t Get Me Wrong
9.Karma Chameleon
10.Call Me
11.Tainted Love
12. Shout
Deja una respuesta