sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Beldent Splash impone la tanga roja para la ciudad

Posted by sitedit en mayo 15, 2008

Desde hace unos días Buenos Aires se encontraba empapelada con la imagen de un joven en zunga roja. El particular tono veraniego de la pieza (teniendo en cuenta que en Buenos Aires es pleno otoño) y la ”perturbadora” imagen del joven en slip funcionaron perfecto para fomentar la incógnita de la campaña. El juego terminó de develarse días atrás cuando la acción llegó a la TV mostrando que detrás de las piezas estaba un nuevo lanzamiento de Beldent.

La marca de chicles de Cadbury Stani Adams, amplió su línea de productos y presentó “Splash”, una línea de chicles confitados sin azúcar y con centro líquido. Esta nueva propuesta de la marca viene en sabores misturados, por un lado “manzana y frambuesa” y por otro “frutilla y lima”.

Los Beldent Splash no sólo innovan en textura y sabores, sino que también recuperan un packaging característico de los chicles de otras épocas: el blister.

Como todas sus otras líneas de chicles, la marca presenta los Splash con el respaldo de AOA (Asoc. Odontológica Argentina), sin azúcar y con Xilitol (anticariogénico).

3 comentarios para “Beldent Splash impone la tanga roja para la ciudad”

  1. Juan said

  2. flopyss said

    hola soy flor el chicle esta buenisiooo

  3. kei said

    hola el chicle es el mejor y la fiesta estara ru chula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: