sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

¿Cómo serán los Juegos Olímpicos para las marcas?

Posted by sitedit en mayo 14, 2008

Si bien faltan algunos meses para el inicio oficial, la competencia ya está en juego. La carrera empezó meses atrás y enfrenta a los principales anunciantes a nivel global. Lenovo, Coca Cola, Nike, Adidas, Samsung, todos ya están desplegando sus estrategias (sea por sponsoreo oficial del evento o por auspiciar a los principales equipos en cada una de las actividades) publicitarias para penetrar en uno de los mercados más importantes (y ajenos) para las marcas de Occidente.

En este contexto, Manpreet Singh, CEO de UniversalMcCann China, señala cuáles van a ser los puntos más altos de los próximos Juegos Olímpicos en términos de publicidad y marketing. Canales, medios, estrategias y marcas que marcarán el pulso marketinero del mayor evento deportivo del mundo.

Desde acá se puede descargar la columna completa de Manpreet Singh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: