Movistar abre una tienda online para vender celulares a través de internet
Posted by sitedit en mayo 13, 2008
Los clientes de la empresa de telefonía celular de Telefónica pueden comprar teléfonos, activar sus líneas y realizar cambios de planes por Internet, de una manera rápida, cómoda y sencilla. Ingresando a la página web www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán elegir el modelo y el plan de precios que deseen, y el equipo les será enviado a sus domicilios en 4 días hábiles, para Capital y Gran Buenos Aires, o en 6 días hábiles, para el interior del país.
A su vez, los clientes podrán optar por pagar con tarjeta de crédito desde la web o en efectivo a través del sistema Pago Fácil.
En el sitio los visitantes encontrarán imágenes y todas las especificaciones técnicas de los teléfonos –dimensiones, color, servicios, funciones, batería, conectividad y extras- y podrán realizar comparaciones por precio, marca o características.
En cuanto a los planes, podrán optar por las modalidades Activa (prepago), Ahorro (mix entre prepago y contrato) y Contrato (con factura). Además, los actuales clientes podrán elegir un nuevo plan y efectuar el cambio on-line.
Por otro lado, es importante destacar que las personas que realicen compras a través de la Tienda Movistar pueden efectuar cualquier cambio o devolución, dentro de los cinco días a partir de la recepción de sus pedidos.
Para obtener más información sobre este servicio, ingresar a www.tiendamovistar.com.ar
sandra potes said
me podes decir se cambio de celular tengo beneficio con los puntos acumulados para comprarme un nuevo aparato
castillo alicia edith said
necesitaria saber si siendo cliente por casi tres años de esta compañia puedo cambiar mi equipo y pueda pagarlo en cuotas con la factura mensual.
soledad marquillas said
soy clienta desde k eran unifon tengo necesidad de cambiar mi equipo mi unica forma de pagoes a traves de la boleta con la cual nunca me a sido cortado por falta de pago espero su respuesta
Omar Cordero said
Soy Omar de San Juan tengo el mismo problema que Soledad, soy cliente desde hacen aproximadamente 18 años,tengo 4 ceulares en casa dos con abono y dos prepago no encuentro los tel que busco y estoy pensando cambiar de empresa por que tampoco te atienden.