sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Mi vida, Mi Ciudad” el nuevo destino de la línea de lujo de Samsonite

Posted by sitedit en mayo 12, 2008

CNN International anunció hoy que Samsonite será el patrocinador de su campaña promocional de multiplataforma “Mi Ciudad, Mi Vida“. Para CNN International, este patrocinio representa la primera inversión de una marca de accesorios de viaje de lujo en los últimos cuatro años y para Samsonite es una evolución muy significativa de su tradicional publicidad a través de comerciales en la cadena.

El auspicio de Samsonite al programa “Mi Ciudad, Mi Vida”, es parte integral de una campaña de largo plazo y de comunicación global denominada “La Vida es un Viaje”. La campaña llevará las ‘huellas’ de Samsonite a la exigente audiencia de CNN International, a través de sus señales en Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica, y llegará a una audiencia de internautas global a través del alcance importante de CNN.com.

Cada mes, “Mi Ciudad, Mi Vida”, llevará a los televidentes al corazón y alma de una de las grandes ciudades del mundo. Íconos del cine, la música y la moda revelarán los tesoros ocultos de la ciudad de su elección. Entre estas destacadas personalidades estarán el diseñador de moda Roberto Cavalli, en Florencia, y el actor y director de cine francés Mathieu Kassovitz, en París.

Además de la presencia de marca en la información relacionada con el programa, tanto en televisión como en la web, Samsonite auspiciará exclusivamente el destino online de la serie. El micrositio de “Mi Ciudad, Mi Vida” ofrecerá descargas del programa, perfiles y galería de fotografías de las personalidades, además de guías de las ciudades que aparecen en el show. El sitio permitirá a los usuarios entregar sus propias recomendaciones para las ciudades visitadas en el show y votar por cada una de las ellas. Una campaña promocional en televisión y la web guiarán al televidente a ver el show.

Con este acuerdo, Samsonite se une a la extensa comunidad de marcas de lujo que anuncian en CNN como Rolex, Audemars Piguet, Omega y Breitling.

El programa “Mi Ciudad, Mi Vida”, podrá ser visto el sábado 3 de mayo, a las 10:15 hs y 14:15 hs, el domingo 4 de mayo a las 05:15 hs, el jueves 8 de mayo, a las 05:15 hs, y luego cada sábado y domingo del mes, a las 05:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: