sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO desarrolló la nueva campaña de MasOportunidades.com

Posted by sitedit en mayo 9, 2008

El sitio de comercio electrónico del Grupo Clarín, presentó su nueva campaña “Historias de Vendedores”, desarrollada por BBDO Argentina.

Basada en las motivaciones por las cuales los usuarios comienzan a vender por Internet, se generó una nueva sección de “Categorías con Historias de vendedores” donde los usuarios pueden escribir sus historias, votar y comentar historias de otros usuarios de la comunidad: “Novios Abandonados”, “Ya no soy el mismo”, “No sé en que estaba pensando”, “Heredé todo menos plata”, “Nunca entendí cómo se usa”, “Mi mujer me puso los puntos,” “Víctimas del mal gusto”, “Salió el modelo nuevo”, “Ya no estoy para estas cosas” son algunas de las categorías con las que cuenta ahora el sitio.

La campaña incluye dos comerciales de TV, dos spots de radio (se pueden escuchar más abajo), piezas gráficas y digitales.

La creatividad de las piezas estuvo a cargo de Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de la agencia
. Colaboraron en el desarrollo Ariel Abramovici, Bruno AcanforaNicolás Pimentel, Alejandro Gowland y Magdalena Abrecht.

“Mi Mujer” duración 30″

“Blue” duración 44″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: