sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó la edición 2008 de los premios “Proyectando Valores”

Posted by sitedit en mayo 7, 2008

El objetivo del concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.

En esta sexta edición, la distinción se otorgará al mejor ensayo presentado sobre el tema: “El Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales en Internet”.

El ensayo elegido en primer lugar será recompensado con un premio de $ 6.000, mientras que el que quede en segundo lugar tendrá un premio de $ 4.000 y el tercero será premiado con $ 2.000.

El premio Proyectando Valores cuenta con el patrocinio de la AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), CPA (Consejo Publicitario Argentino); FUNDTV (Fundación Televisión Educativa) y WFA (World Federation of Advertisers).

Para más informes o consultas se pueden comunicar al teléfono 4331-9360 o enviar un e-mail a la siguiente dirección: rrii@camaranunciantes.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: