sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Charla sobre nuevas aplicaciones web en la Escuela Multimedia DaVinci

Posted by sitedit en mayo 7, 2008

Reiniciando su Programa anual de Educación abierto a la comunidad que se extenderá durante todo el año, la Escuela Superior de Arte Multimedial Da Vinci presentará la conferencia gratuita: “La Nueva Era en las Aplicaciones basadas en la Web”, a cargo de Juan Cabrera (Director y CTO de Cubika) y Carlos Nascimbene (Solutions Engineer de Adobe).

El encuentro tendrá lugar el jueves 8 de mayo, en el Salón Auditorio de la Escuela en el horario de las 18.30 a 21 hs. La entrada es gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

La conferencia abordará la evolución en la manera de interactuar con la Web. Se realizará una presentación de las aplicaciones dinámicas de Internet entre plataformas y en un mismo escritorio.

Juan Cabrera y Carlos Nascimbene describirán las ventajas y beneficios de las RIAs (aplicaciones ricas de Internet), con arquitectura Flex y Air como nueva experiencia en aplicaciones corporativas.

Estará dirigido a profesionales relacionados con el desarrollo de sitio y/o aplicaciones, estudiantes de las carreras de Diseño Multimedial, Diseño y Administración de Sitios Web, a desarrolladores Web y a interesados en nuevas propuestas vinculadas con Internet.

Lugar: Salón Auditorio de Escuela Da Vinci. Avda. Corrientes 2049. Informes: Tel. 5032-0055, info@escueladavinci.net www.escueladavinci.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: