sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Staples invade la ciudad con obras de arte gigantes hechas de objetos de oficina

Posted by sitedit en mayo 6, 2008

La mayor cadena de venta de insumos para oficinas llegó al país y acaba de inaugurar su primer local en Santa Fé y Pueyrredón, y para no pasar desapercibida está desarrollando una campaña promocional poco convencional.

Durante los próximos cinco días, la marca invadirá Buenos Aires con obras de arte gigantes hechas con insumos y objetos de librería: clips, abrochadoras, biromes, resaltadores, tijeras o reglas. Pájaros, dados, un obelisco y un bandoneón, serán algunos de los protagonistas que decorarán las calles y pueden ser vistas a partir de hoy y durante toda la semana por todos los que transiten por ellas, disfrutando de la labor de un artista plástico en el mismo momento del armado de las obras.

Los horarios pautados en los que se desarrollarán las obras (como parte mismo del espectáculo) y su exposición son los siguientes: Lunes 5 de mayo: 11hs. a 14hs, Martes 6 de mayo: 13hs. a 16hs, Miércoles 7 de mayo: 11hs. a 14hs, Jueves 8 de mayo: 13hs. a 16hs y Viernes 9 de mayo: 11hs. a 14hs. El lugar elegido por Staples es la esquina de la Av. Santa Fé y Pueyrredón, donde también se presentará el primer local de la cadena en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: