Claro reunió a las principales figuras locales para continuar con su campaña lanzamiento
Posted by sitedit en mayo 6, 2008
La flamante empresa de telecomunicaciones sigue con su campaña de rebranding en Argentina. Ahora, a todas las acciones que realizó le suma una serie de piezas Claro suma una serie de testimoniales protagonizados por algunas de las figuras más renombradas del mundo del espectáculo local (tanto de los medios como del ámbito deportivo).
Las estrellas convocadas fueron Susana Giménez, Araceli González, Natalia Oreiro, Pablo Echarri, Martín Palermo y el «Burrito» Ortega.
La acción, desarrollada por El Cielo, cuenta con una impronta simple y directa, propia de la marca (El concepto de toda su comunicación hasta ahora se basa en la “claridad” que emite el concepto “Claro”), pero con un toque de humorístico que le da la hacen referencia a la nueva marca y sus principales atributos.
Las piezas fueron desarrolladas por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, directores generales creativos y fundadores de El Cielo, y contaron con la colaboración de Gonzalo Lemos, Esteban García Ciraldi. La producción de los cortos estuvo a cargo de Peluca Films y el director fue Sebastián Sánchez.
guillermo ghiorzi said
Creé y patente un credito que apunta entre otras cosas al cuidado familiar, la idea es muy buena y creo que le generaria a la empresa una gran venta de equipos y creditos.Es muy dificil para mi llegar a conectarme con directivos de la empresa hasta te diria que es imposible. Por eso recurro a ustedes ojala me puedan ayudar.Les dejo un afecto y gracias!
Mi nombre es Guillermo Ghiorzi
tel celular 1567471465
tel part 4697-5671
Euro RSCG ganó la cuenta de Claro para todo el Cono Sur « sitemarca said
[…] La agencia del holding Havas será responsable de toda la comunicación de Claro para los países de Uruguay y Paraguay, con coordinación desde Argentina. Euro RSCG comenzó a trabajar en la comunicación BTL de la marca de telefonía (en ese momento todavía era CTI) hace dos años, y fue clave en la implementación del rebranding de CTI en Claro. […]
La CAAnunciantes celebró su 50º aniversario y entregó los premios Buenos Anuncios « sitemarca said
[…] 2008-2009. En Servicios, el Buenos Anuncios de Oro fue otorgado al comercial institucional “Celebrities”, de la agencia El Cielo AyB para la empresa Claro. Detrás se ubicaron “Pandas”, una […]