sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Claro reunió a las principales figuras locales para continuar con su campaña lanzamiento

Posted by sitedit en mayo 6, 2008

La flamante empresa de telecomunicaciones sigue con su campaña de rebranding en Argentina. Ahora, a todas las acciones que realizó le suma una serie de piezas Claro suma una serie de testimoniales protagonizados por algunas de las figuras más renombradas del mundo del espectáculo local (tanto de los medios como del ámbito deportivo).

Las estrellas convocadas fueron Susana Giménez, Araceli González, Natalia Oreiro, Pablo Echarri, Martín Palermo y el “Burrito” Ortega.

La acción, desarrollada por El Cielo, cuenta con una impronta simple y directa, propia de la marca (El concepto de toda su comunicación hasta ahora se basa en la “claridad” que emite el concepto “Claro”), pero con un toque de humorístico que le da la hacen referencia a la nueva marca y sus principales atributos.

Las piezas fueron desarrolladas por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, directores generales creativos y fundadores de El Cielo, y contaron con la colaboración de Gonzalo Lemos, Esteban García Ciraldi. La producción de los cortos estuvo a cargo de Peluca Films y el director fue Sebastián Sánchez.

3 comentarios para “Claro reunió a las principales figuras locales para continuar con su campaña lanzamiento”

  1. guillermo ghiorzi said

    Creé y patente un credito que apunta entre otras cosas al cuidado familiar, la idea es muy buena y creo que le generaria a la empresa una gran venta de equipos y creditos.Es muy dificil para mi llegar a conectarme con directivos de la empresa hasta te diria que es imposible. Por eso recurro a ustedes ojala me puedan ayudar.Les dejo un afecto y gracias!
    Mi nombre es Guillermo Ghiorzi
    tel celular 1567471465
    tel part 4697-5671

  2. […] La agencia del holding Havas será responsable de toda la comunicación de Claro para los países de Uruguay y Paraguay, con coordinación desde Argentina. Euro RSCG comenzó a trabajar en la comunicación BTL de la marca de telefonía (en ese momento todavía era CTI) hace dos años, y fue clave en la implementación del rebranding de CTI en Claro. […]

  3. […] 2008-2009. En Servicios, el Buenos Anuncios de Oro fue otorgado al comercial institucional “Celebrities”, de la agencia El Cielo AyB para la empresa Claro. Detrás se ubicaron “Pandas”, una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: