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BBDO presentó Infinit Time una campaña digital para la marca de anteojos

Posted by sitedit en mayo 6, 2008

Poco a poco todos van cediendo al encanto de la web social y viralidad. Y es que este mundo digital virtual que se está gestando en internet se está llevando puesto todo lo que se conocía en términos de publicidad y marketing, pero a la vez abre un campo más que fértil para llegar a los consumidores de una forma, ciertamente, novedosa e interesante.

Este es el caso de Infinit, una marca que desde hace tiempo le viene poniendo el ojo a la web social y a todo tipo de acciones que salga del cánon de una campaña regular. Pero ahora dobló la apuesta. A través de su agencia BBDO, la marca decidió utilizar todos las plataformas web más “calientes” del momento para promocionar su nueva línea de relojes, y no encontró mejor excusa para hacerlo que elegir el Proyecto1Minuto.

Siguiendo una de las pocas “normas” de la publicidad en la web (“todo tiene que tener una razón de ser, las acciones vacías quedan en la nada”), la marca se plegó a este movimiento que adhiere y propaga el Movimiento Slow. Con esta alianza, la marca busca alentar la filosofía slow e invita a los internautas a “abrir los ojos al buen uso del tiempo”.

Proyecto1Minuto fue desarrollado por BBDO Argentina y su objetivo es reflexionar acerca del uso que hacemos de nuestro tiempo y poder tomarnos -tan sólo un minuto – para elegir la forma de disfrutarlo.

“La plataforma de comunicación de Proyecto1Minuto se sitúa en el escenario de lo que se denomina “social branding” y se nutre de contenidos y se retroalimenta a través de la activa participación del consumidor a través de diferentes herramientas y puntos de contacto”, explicó Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO.

La acción no se limita a un blog, un hotsite o a un perfil de YouTube (como la mayoría de las campañas “interactivas” que se vienen realizando en el mercado loca), sino que utiliza todo el ancho y lo profundo de la web. La agencia eligió algunas plataformas claves como Twitter, Flickr y Facebook, tal vez tres de las más “hot” del momento. Pero también sumó a Vimeo y Muxtape, dos de las “emergentes que más están dando que hablar en el mundo de la web social.

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