sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

WPP sigue con su estrategia expansiva en Asia

Posted by sitedit en mayo 2, 2008

El holding de comunicaciones es uno de los principales actores del mundo del marketing desde hace dos años. WPP es, sin duda, el grupo que más cerca sigue la evolución de los nuevos mercados de comunicaciones, tanto en lo que se refiere a los nuevos medios como a los nuevos países que se están plegando, en especial los asiáticos.

Ahora, el holding dirigido por Martin Sorrell anunció que se convirtió en el principal accionista en la agencia china especializada en marketing digital Evision. Según informa BrandRepublic, la flamante adquisición pasará a formar parte de la red de marketing Bates 141.

Evision, fundada en 2003, maneja clientes de la talla de Nike, Diageo o Mentos, y durante 2007 registró ingresos anuales de u$s 3 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: