sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CraveroLanis y el Teatro Colón inician los festejos por el centenario

Posted by sitedit en abril 30, 2008

En el marco del centenario del Teatro Colón y bajo el lema “Teatro Colón. Es argentino, cumple 100 años y es de todos”, CraveroLanis presenta la primera etapa de una campaña que seguirá a lo largo de todo el año.

En diferentes espacios urbanos, donde no es común ver representaciones artísticas de este tipo, se realizarán intervenciones sorpresivas y de alto impacto, donde los artistas del Teatro Colón se mimetizarán con el público brindando espectáculos breves de danza, música y canto de altísima calidad.

La locación elegida para el lanzamiento de la campaña fue, minutos después del acto inaugural de la Feria del Libro, en el hall de entrada a la Sala José Hernández.

El público será sorprendido por un espectáculo de diez minutos basado en extractos de óperas populares y una de las particularidades es que los actores, según el lugar donde se realice la puesta, estarán vestidos cómo personal de mantenimiento, guardias de seguridad, técnicos de sonido, obreros de la construcción o simples transeúntes. Lo pertinente de esta campaña es que utiliza el mismo arte como elemento de comunicación y el medio es precisamente el espacio publico, que es el origen mismo de la ópera.

“Se trata de una experiencia inusual de muchísima cercanía con las personas” afirmó Darío Lanis, presidente de CraveroLanis,
“Estamos acercando el teatro a más gente, rindiendo homenaje a su único y fiel dueño que es la comunidad” continuó el creativo.

Los artistas integrantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigido por la Lic. Ana Massone, que participarán de las intervenciones son: Mariana Mederos (soprano), Leandro Menna (barítono), Duilio Smiriglia (tenor), Mercedes Bralo Cisternas (arpa), Florencia Barrientos (redoblante) Mtra. Alicia Mazzieri (piano y preparación musical) y Mtra. Elizabeth Lizzie Waisse (regie y adaptación), encargada de la puesta en escena y la coordinación general.

Una respuesta para “CraveroLanis y el Teatro Colón inician los festejos por el centenario”

  1. Dr. Héctor Miguel Galia said

    Sr. Lanis, Ud. es un “mentiroso” pues acaso no sabe que el Teatro Colón está cerrado desde el 1/11/06!!!
    Me quiere decir a dónde quiere acercar a la gente si el Teatro ESTÁ EN RUINAS, su Sala Mayor clausurada y sobre la ochava de Cerrito y Viamonte el edificio ha sido apuntalado para que no se derrumbe?
    Dígame cómo se llama lo que usted con su socia están haciendo? Es una “BURDA ESTAFA” al público desprevenido que usted se preste por unos dineros públicos “mal habidos” hasta fin del 2008, no le parece?
    Si bien Ud. puede aducir y mostrar un contrato suscrito con las actuales autoridades del nuestro Primer Coliseo, ello no obsta para que “su” agencia se haya prestado para demostrar lo indemostrable: QUE EL TEATRO COLÓN RECIÉN SE ABRIRÁ EL 25/4/2010, según lo dijo el ministro Chain.
    Realmente lo suyo y lo de su compañera, es vergonzoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: