sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La AAAP homenajeó a un grande de la publicidad

Posted by sitedit en abril 29, 2008

En el marco del acto de colación de la promoción 2007 del Instituto Superior de Publicidad (ISP), la Asociación reconoció en un emotivo homenaje a Alberto “Tito” Scopesi.

El evento tuvo lugar en la sala Pablo Picasso del “Paseo la Plaza“, donde más de 400 personas asistieron al Acto de Colación de la 19º camada de egresados del ISP. Ese fue el momento elegido por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad para rendirle homenaje a “Tito” Scopesi, uno de los pioneros de la publicidad argentina, quién recientemente cumplió 71 años en el mercado.

De las manos de Daniel Melero, presidente de la AAAP, “Tito” recibió “La llama”, premio con el que la Asociación busca reconocer la pasión en la profesión, el ímpetu y el entusiasmo en el mercado publicitario, que se refleja en trayectorias brillantes como la de Scopesi. De ahí el nombre del premio, que se entregó por primera vez este año como símbolo de la pasión y el “fuego sagrado” que distingue a los publicitarios. Además, los presentes en la ceremonia pudieron disfrutar de las enseñanzas de este gran maestro en una entrevista que le realizó el conductor Juan Gujis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: