sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Alas organiza dos megaconciertos para los niños necesitados de América Latina

Posted by sitedit en abril 29, 2008

En la era de los recitales benéficos alrededor de todo el mundo, la organización América Latina en Acción Solidaria (ALAS) anuncia dos mega conciertos para ayudar a los niños más necesitados de América Latina. Los shows se realizarán de forma simultánea en la ciudad de México y en Buenos Aires el próximo 17 de mayo, con entrada libre y gratuita.

Lo de “mega concierto” no viene a cuenta de la gran estructura que se va a poner en movimiento apra armar dos shows paralelos en las dos puntas más alejadas de América Latina, sino que corresponde a las figuras que participarán del festival. Según informa la organización, ya están confirmados como participantes: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Joaquin Sabina, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

Con esta acción, la Fundación ALAS busca aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar su misión y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil en América Latina.

Y como si no bastara con el line-up que ya lograron convocar, la organización anunció que se esperan más confirmaciones de artistas de renombre para los próximos días.

ALAS fue creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano, promoviendo la acción de los gobiernos y de los sectores público y privado, a la vez que cooperando con organizaciones innovadoras en la creación de soluciones sostenibles.

Actualización: Según información de prensa, el recital se realizará en los parques de la Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires, a partir del mediodía. Las entradas se pueden conseguir en los locales de atención al público de Claro.

2 comentarios to “Alas organiza dos megaconciertos para los niños necesitados de América Latina”

  1. julieta said

    ¿En que lugar de buenos aires se hace este megaconcierto?.
    Por favor contesten.

  2. sitemarca said

    Julieta, actualizamos la página para contarte que se realiza en Costanera Sur. Las entradas se consiguen en los locales de la marca de celulares Claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: