sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nokia lanza su plataforma de servicios web en Argentina

Posted by sitedit en abril 28, 2008

La firma reconocida por sus dispositivos móviles, en los últimos años demostró su particular interés en convertirse en líder de servicios online. Ahora, varios de los desarrollos que ya fueron presentados por la marca a nivel global en mercados europeos y norteamericanos llegan a la Argentina.

Entre estos lanzamiento, Nokia presentó el portal de Internet OVI (www.ovi.com), que significa “puerta” en finlandés y se constituye como la nueva plataforma de servicios de la firma. Con este lanzamiento, la compañía busca brindar un contexto por medio del cual los usuarios puedan compartir experiencias a través de fotos, videos, juegos, música, etc.

En el marco de la Conferencia de Software y Servicios, Pekka Phjakallio (vicepresidente de marketing para software y servicios de Nokia) también presento nuevos servicios disponibles en el país, como N-Gage (la plataforma de juegos de Nokia), Video Sharing, fotos y Experiencias de Internet.

También se hizo el lanzamiento de la versión 2.0 de los Mapas de Nokia, que presentan varias ventajas, como tráfico en tiempo real, guía para peatones, e imágenes híbridas de satélites. Otras de las ventajas se asocia con las redes sociales: los Mapas 2.0 tienen mejoradas herramientas para coleccionar y compartir, para guardar lugares personales, rutas y viajes, y compartirlos con otros usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: