sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

MTV y VH1 relanzan su estrategia de marketing en Argentina

Posted by sitedit en abril 28, 2008

Las señales de música y cultura joven anunciaron el lanzamiento de un renovado plan de marketing para el 2008 en el mercado local. Con el objetivo de estar más cerca de la audiencia y de mantener la fuerte asociación de estas marcas con la música y el entretenimiento, los dos canales adoptarán un agresivo plan de acción que permitirá tener presencia en el día a día de los televidentes, sus salidas, actitudes de consumo y esparcimiento.

Esta nueva estrategia estará orientado a la búsqueda de alternativas en eventos off-air de alta calidad que se generen en Buenos Aires o en otras ciudades del hub regional, compuesto por Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La idea es mantener ambas marcas en el top of mind de los televidentes.

Entre los sponsoreos actualmente confirmados o ya efectuados para MTV se encuentran: Cosquín Rock, Interpol, South American Music Conference, y el estreno de la película de U2 en tecnología 3-D en los cines Imax, entre otros. Respecto de VH1, en este primer trimestre el canal se encuentra ya confirmado con presencia de marca en las visitas de los artistas internacionales Iron Maiden, Bob Dylan, Rod Stewart, Bryan Adams, Whitesnike y en la obra musical Rent. Se suman a estas acciones concursos y fiestas locales actualmente en planificación.

Esta nueva propuesta estará desarrollada por el departamento de marketing local que maneja Andrés Perdiguero desde Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: