sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se presentó el Google Earth en español y sumó nuevas funcionalidades

Posted by sitedit en abril 26, 2008

Google lanzó una nueva versión de Google Earth, un producto que combina el poder de Google Search con imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno y edificios en tercera dimensión (3D), para poner al alcance de todos la información geográfica del mundo.

Con esta nueva versión de la plataforma Google Earth, los usuarios podrán navegar el mapa satelital e interactivo de todo el mundo, buscar locaciones y negocios, tener una imagen 3D de todo el planeta y guardar o compartir sus búsquedas o sus favoritos.

Este lanzamiento no es sólo una presentación para los usuarios de estas latitudes, sino que se suma a la actualización de la plataforma 4.3, que incluye nuevas funcionalidades:

Nuevas características de navegación: se ha introducido una nueva experiencia de navegación que permite a los usuarios aprovechar mucho más el ambiente de Google Earth en tercera dimensión. La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual de lo que comúnmente se utiliza en juegos de video.

– Edificaciones en tercera dimensión (3D): La versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, al igual que miles de edificaciones alrededor del mundo que han sido contribuidas por los usuarios.

La característica ‘Sunlight’ (a la luz del sol): esta nueva característica es una forma divertida para el control de la ubicación del sol con respecto a la tierra. Cuando se hace zoom (vista hacia afuera) a la tierra, es posible controlar por un lapso en el tiempo, la forma en la que la luz del sol se desplaza por la tierra. Cuando se hace el acercamiento a cierta ciudad, permite controlar tanto el amanecer como de la puesta del sol.

Para conocer más sobre las nuevas propuestas del Google Earth tal vez sea mejor ingresar aquí y experimentar de forma directa cómo es navegar por el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: