sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Buzz, viral, proximidad…los apellidos del marketing en la web

Posted by sitedit en abril 25, 2008

Dos bloggers apasionados por el marekting decidieron que era hora de realizar un registro de todos los conceptos que se utilizan para describir esta actividad. Para ello crearon una especie de concurso en el que convocan a todas las personas relacionadas con el marketing para que les den una mano. La idea es crear un manual con cada una de estas denominaciones y sus consecuentes definiciones.

En poco más de una semana, la propuesta de Pasion por el Marketing e Ideacreativa ya superó los 100 “apellidos” del marketing y encontró repercusión en 22 bloggers, que sumaron el banner a su sitio, 16 rss y 65 personas que aportaron información. La propuesta ya cruzó las fronteras españolas (de donde son originarios ambos bloggers) y llegó a México, Portugal, Argentina y China.

Algunos ejemplos de apellidos que ya podemos ver son: Buzz, Viral, Permission, de Proximidad, estrategico, on-line, etc.

El concurso sigue abierto hasta el proximo 16 de Mayo, pues han fijado como timing un mes, por lo que todavia queda tiempo para participar.

Actualización: La búsqueda y recolección llegó a su fin, y estos fueron algunos de los resultados más importantes de la idea lanzada por Pasion por el Marketing e Ideacreativa.

Una respuesta to “Buzz, viral, proximidad…los apellidos del marketing en la web”

  1. […] Países diferentes donde ha llegado Apellidos del Marketing: España, Argentina, Perú, China, México, Portugal o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: