sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

FIAP 2008: JWT España ganó el Grand Prix de Televisión con campaña para Freixenet

Posted by Alicia Vidal en abril 18, 2008

Se difundió que JWT de España se quedó con el Grand Prix de Televisión del FIAP 2008 (Festival Iberoamericano de Publicidad) por una campaña realizada para Freixenet titulada «La Clave Reserva».

Lo particular es que se trata de un corto realizado por Martín Scorsese al estilo de las películas de Hitchcock. La televisión fue utilizada como medio complementario, básicamente se difundió a través del viral marketing, en blogs y en YouTube.

Fue desarrollado para las Navidades pasadas y en este blog lo habíamos comentado oportunamente como un modelo innovador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: