OMD y Nike primeros en el Gun Report gracias a Barrio Bonito
Posted by sitedit en abril 14, 2008
La agencia del grupo Omnicom ocupó el primer puesto en el ranking global de centrales de medios que se realiza todos los años. OMD fue reconocida por su labor junto a Nike, y su agencia hermana BBDO, en la campaña Barrio Bonito. La acción fue desarrollada, en conjunto por las tres empresas desde Argentina, para el Mundial de fútbol de Alemania 2006.
En segundo lugar quedó MindShare, la central del grupo WPP, mientras que el tercer lugar fue ocupado por BBDO, también del holding Omnicom. Según informó BrandRepublic, UniversalMcCann y StarcomMediaVest se ubicaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
La campaña Barrio Bonito también fue considerada la pieza más premiada del 2007, mientras que Nike fue galardonado con el premio al mejor anunciante del año.
En segundo lugar, del ranking de anunciantes, fue ubicado Coca Cola, mientras que McDonald’s quedó tercera. Adidas se posicionó cuarta y Nissan ocupó el quinto puesto junto a la marca de desodorantes de Unilever, Axe.
Acá se puede ver un vide con la implementación de Barrio Bonito, en La Boca (Buenos Aires, Argentina)
This entry was posted on abril 14, 2008 a 8:31 am and is filed under Advertising, Agencias, Publicidad. Etiquetado: 2008, Argentina, Barrio Bonito, BBDO, Gunn Report, Media, Nike, OMD, Omnicom, Premios, Ranking. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder