sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Easy reinauguró un nuevo local en Pilar con una promo de película

Posted by sitedit en abril 12, 2008

La cadena le hizo un lifting a su flamante local de Pilar. Entre las novedades del nuevo diseño estrenó fachada, líneas de caja en una mejor disposición, señalética original e incorporó una nueva exhibición de sus productos. El objetivo de este restyling es brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, y que resulte más fácil, práctica y entretenida.

Cuenta además con distintos mostradores de atención y posee centros de diseño, de carpintería y de pinturas donde se ofrece el mejor servicio y la atención especializada de sus asesores profesionales.

Para celebrar este cambio de cara, Easy los invitó a disfrutar de la película de Disney, “Encantada”. El cine se montó en la playa de estacionamiento del local, el día 5 de abril y la función comenzó a las 21 horas. Todos los asistentes pudieron acompañar la película con pop corn, copos de algodón, bebidas y para cerrar el festejo a lo grande disfrutaron de fuegos artificiales.

Con la compra superior a $200 se llevaban 4 pases libres en platea general, y si la compra era igual o excedía los $300 se llevaban 4 pases libres para el sector VIP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: