sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Las marcas y la Ciudad de Buenos Aires invitan a correr con la antorcha olímpica

Posted by sitedit en abril 10, 2008

Los Juegos ya están a la vuelta de la esquina y se empieza a palpitar en el mundo del marketing. En su recorrido por las principales ciudades del mundo, la antorcha olímpica hará una escala en Buenos Aires y los pricipales sponsors del mayor evento deportivo del año no quieren que pase desapercibida.

En su calidad de sponsors oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Coca Cola, Samsung y McDonalds lanzaron campañas gráficas invitando a todos los habitantes de Buenos Aires a que corran junto a la llama olímpica. El evento contará con la presencia de algunos de 50 de los principales deportistas de la historia argentina, entre los que se destacan el medallista olímpico Carlos Espínola y Diego Armando Maradona.

El paso de la antorcha, que llega por primera vez a Argentina, también cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad. Aprovechando la relevancia internacional del evento, el Gobierno aprovechará dar a conocer algunos de los lugares más reconocidos de Buenos Aires, como Puerto Madero y los bosques de Palermo.

Actualización: Para ponerse en onda con el movimiento Olímpico, Google creó una aplicación para hacer un seguimiento de la antorcha olímpica en su recorrido por todo el mundo. Desde aquí se puede ver el trayecto recorrido hasta ahora y el camino que le falta por hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: