sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Gaseosas Córdoba presenta su nueva imagen y lanza una promoción especial

Posted by sitedit en abril 9, 2008

La marca de bebidas amplía su línea de gaseosas y suma, a su clásica presentación en 2,25lts, el nuevo formato de 2,5lts, en sus cuatro sabores tradicionales: cola, naranja, pomelo y lima limón.

La marca también renovó su imagen, a través de etiquetas con nuevo diseño, desarrolladas para transmitir los principales valores de la marca: dinamismo, acción y fidelidad al cliente. Córdoba mantiene su esencia y espíritu, pero se aggiorna y evoluciona transformándose en un diseño más actual y moderno, para demostrarle al cliente que se adapta a las nuevas tendencias y que la empresa está en constante crecimiento.

Todas estas novedades vienen de la mano de una promoción: juntando 10 tapitas de cualquier sabor de la línea de gaseosas Córdoba, te llevás una botella de Córdoba Cola, en todos los puntos de venta.

La línea de gaseosas Córdoba compite en el segmento de las marcas económicas, ubicándose entre las más recordadas de manera espontánea. Su posicionamiento se dirige a la familia en general, que busca economía y calidad a la vez que gusta de disfrutar de ricas y sanas bebidas para acompañar sus comidas.

Córdoba es un producto de la empresa PRODEA S.A.(Productos de Agua S.A.), que comercializa, entre otras, las marcas Cunnington y Neuss, que cuenta con una planta con moderna tecnología de origen alemán.

Actualización: ante la consulta de algunos lectores sobre la promoción de canje de tapitas en Buenos Aires, la gente de Gaseosas Córdoba respondió lo siguiente:

“Respecto al canje de tapitas celeste el mismo se puede realizar en las Sucursales de VITAL hasta el 30/06/08.

Caso contrario pueden comunicarse al 0800 – 777 – 8282 para dejar teléfono de contacto a fin de coordinar entrega domiciliaria a través de nuestros móviles. Lo mismo a info@productosdeagua.com.ar

18 comentarios para “Gaseosas Córdoba presenta su nueva imagen y lanza una promoción especial”

  1. miguel angel said

    somos consumidores de gaseosa Cordoba pero en mi zona nadie se hace cargo de las promociones especialmente las tapitas somos de Turdera-Lomas de Zamora-Bs.As. adonde nos tenemos de dirigir para realizar los cambios

  2. Ignacio said

    Vivo en La Boca Capital Federal y consumo Gaseosa Cordoba desde hace varios años, junte varios lotes de a 10 tapitas pero el comercio donde las compro no me entrega las botellas sin cargo de la promocion que ustedes comentan.

  3. VIVIANA said

    A MI ME PASA LO MISMO SOY DE VILLA ORTUZAR CAPITAL Y NADIE TIENE LA PROMOCION…QUE PASA ES UNA ESTAFA MAS PARA NOSOTROS LOS CONSUMIDORES…?????

  4. VIVIANA said

    HOA SOY DE VILLA ORTUZAR CAPITAL NADIE TIENE LA PROMOCION QUE HAGO??? ME SIENTO ESTAFADA

  5. daniel said

    hola soy consumidor de gaseosas cordoba nadie tiene para canjear los collarines que es de 20 por un pack de sabor cola de su promocion. necesito saber en que lugar se canjean en la zona de munro. salbo que sea una estafa mas a los consumidores

  6. silvia said

    Hace mucho tiempo consumimos esta gaseosa y me parecio estuiendo que promocionaran el producto premiando a quien lo compra en forma habitual, pero si no canjean las tapitas en los comercios que uno compra realmente es un apromocion pesima creo que si uno es estafado directamente por lo menos yo dejare de comprar esta marca porque a mi ya me satura esta clase de estafas norales.- por lo emas podra ser muy rica y accesible en cuanto a precio pero no me gusta cuando se promete y no se cumple gracias,. yo ya deje dos mensajes telefonicos,. en el primero me dijeron que se pondrian en contacto para psarme la direccion de canje y el otro todavia no me lo respondieron,. espero que esta vez me lo contesten antes del 30 de junio,. gracias

  7. dario said

    hola gente deje un mensaje en la casilla del o800 y no me llamaron de productos del agua por el cambio de las tapitas celestes, tengo mas 60. ahora llamo y no puede recibir mas mensajes, en los lugares donde compro no saben nada del canje…. me siento estafado.. ayuda. gracias. dario de balvanera.

  8. claudio said

    a quien corresponda :
    me acerco a ud para denunciarle que en el día de la fecha 30/06/08 siendo las 11.00 hs me presente en el local de calle avelino díaz 1752 entre curapaligue y miro de parque chacabuco capitalfederal para obtener el beneficio de la promoción 10*1 cordoba cola en donde la respuesta obtenida por los dueños al intentar realizar el intercambio fue : que el proveedor dio por terminada la promoción y no se la cambian, no conforme con su respuesta y con una inocenta risa ( pidiendo permiso ) tubo el gesto de pasarla por la registardora , a cual con solo mi mirada no pidio disculpas,pero si lo borro de la cuenta …
    sr director es la tipica de estos comerciantes que ENTIENDEN TODO HASTA QUE se LES TOCA EL BOLSILLO Y A UNO LE DICEN…NO ENTENDO ..NO ENTENDO…escribí bien ” no entendo ” cuando quieren decir no entiendo…
    me conformaría que este reclamo no caiga en bolsillos rotos .
    ..ha perdón..que hago con las 10 tapitas …?

    claudio martino

  9. ZAPATA FRANCISCO said

    ME DIRIJO A USTEDES PORQUE ME INTERESARIA COMUNICARME CON LA PARTE COMERCIAL (PARA DISTRIBUCION DE LA MARCA EN LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES)ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS.
    MUCHAS GRACIAS Y MIENTRAS RECIBO RESPUESTA SALUDO ATTE.

  10. fabiana cortez said

    a quien corresponda:
    queria comunicarme con ustedes telefonicamente pero como desde la semana pasada deje mi mensaje en el 08007778282 y hasta el dia de la fecha no me han llamado le escribo para contarles que mi familia somos consumidores de la gaseosa cordoba mi hija el jueves pasado compro dos gaseosas de naranja y mecomento que cuando se fue a fijar en la tapa decia vto 24-04-08 por favor espero una pronta respuesta gracias

  11. Maria Rosa Gonzalez said

    Hola, me dirijo a ustedes a fin de solicitarle si me pueden enviar por e-mail una lista de precios ya que me interesaria poder vender sus gaseosas, en General Villegas y pueblos del partido. Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias. Saluda atentamente Maria Rosa Gonzalez.

  12. claudia sagari said

    Hola¡ hace mucho que descubrimos gaseosa Córdoba,nos encanta la de lima limón,consumimos varios packs por mes pero últimamente tiene un sabor extraño,evidentemente cambió algún ingrediente.Dejamos de comprarla porque hasta tuvimos que tirar las que teniamos .
    Por favor vuelvan al delicioso sabor original .
    Muchas gracias.
    Claudia

  13. Por intermedio de la presente ponemos en vuestro conocimiento el motivo que nos lleva a presentar esta nota:

    Pertenecemos a la comisión de padres de la ” fundación viviré” centro de rehabilitación al drogodependiente, (se trata de una O.N.G.) dicha comisión tiene 15 años.Está llena de ideas e inquietudes para poder brindarle a los chicos que se acercan pidiendo “ayuda” y a los que ya están internados una mejor calidad de “vida”.
    Los proyectos son muchos pero muy pocos los medios con los que contamos, ya que más de la mitad de los residentes no pueden solventar su tratamiento. Es importante aclararles que en la comunidad residen 90 jóvenes que apostaron por la vida.
    Por lo tanto sin la colaboración de aquellas personas que toman conciencia que este es uno de los peores flagelos que amenaza a la humanidad nada nos seria posible.
    Teniendo conocimiento de la generosidad que siempre a distinguido a vuestra empresa nuestra comisión de padres esta abierta a cualquier tipo de ayuda. En este caso nos atrevemos a solicitarles gaseosas .
    Deseando que vuestro pedido sea tomado en consideración, quedando a vuestras gratas ordenes saludamos a ustedes muy atentamente.

    Para cualquier donación dirigirse:
    En forma telefónica a: 46589902
    Cel: 1532613737
    E-mail: vivire@infovia.com.ar
    Royber_torres@hotmail.com.

    O por carta: Avenida de mayo 1705 (Ramos Mejia)
    C.P (1704).

  14. maria elena said

    soy maria elena de burzaco que pasa con la promocion donde dejo las tapotasa

  15. nacho said

    hola yo soy de victoria entre rios me gustaria ontactarme con alguna persona que me guie como hacer para ser proveedor aca ya que no esta todabia en el mercado espero su respuesta y espero les sirva desde ya muchas gracias …..

  16. jenny said

    ES UNA ESTAFA MAS DE LAS TANTAS QUE HAY YO TOMO LA CUNNINGTON COLA Y TENGO UN MONTON DE TAPAS PLATEADAS QUE HAGO CON ELLAS

  17. ramon oscar balmaceda said

    hola buen dia. la pregunta es la siguiente quisiera saber, si en la provincia de corrientes hay distribuidor y en que ciudad. yo soy de paso de los libres corrientes y quisiera saber si puedo distribuir vuestro producto. cuales son los requisitos y que compra minima para comenzar hacerlo. pasar con quien debo contactarme .- gracias.

  18. omar said

    vivo en berazategui, hoy 31-05-10 me hice presente en el almacen donde habitualmente compro cunnington pomelo para cambiar mis 10(diez) tapitas por una gaseosa y la propietaria me dijo que, si bien la promocion terminaba hoy, la distribuidora local ya no cambiaba las tapitas. Me puso muy mal, no por lo que vale la misma, sino por la falta de etica de la distribuidora en cumplir con lo que dicen los envases que son de su propiedad. Si es posible una respuesta, lo agradezco. El almacen esta en la calle 142 y 11 de berazategui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: